"...De repente al abrir los ojos, me sentí algo confundida, el dolor de cabeza era indescriptible, y la habitación parecía girar.
Aferrándome a la cama para no caerme, intentaba levantarme lentamente.
De golpe, al poner mi pie en el suelo todo se detuvo, totalmente mareada camine hasta la puerta. Al salir habia un pasillo muy largo, tanto que parecía interminable, lo raro es que aún con techo comenzó a llover torrencialmente.
Empapada llegue al comedor, y note como todos los muebles estaban de cabeza, o tal vez yo estaba en el techo, no lo se, aun así segui.
Un reloj sonó y yo caí. Caer sobre el pasto no fue tan desagradable como hubiese sido si hubiese caido sobre un suelo, pero igual no me preocupo demasiado, yo seguí.
Arrastrándome por el piso quién sabe porqué, y hermosamente embarrada me levanté, ruidos y gritos no me dejaban pensar, me sujeté a una cuerda y miré para adelante.
Dos extraños me miraban, y comenzaban a pelear, moviendome de un lado a otro evitando alguna "trompada", terminé bajandome del ring de boxeo y me quedé en medio de la nada.
La nueva sala empezó a llenarse de gente conocida, mientras bailaban sin parar. De a poco el cuarto se inundóde gente y me empezo a faltar el aire.
Acosté mis brazos junto a mi cabeza sobre la barra intentando recuperarme.
Sentí un golpe en mi hombro derecho, y automaticamente levante la mirada, la cara de una de mis amigas me enfrentaba, se la notaba preocupada.
La música ya no sonaba, y parecía estar en mi hogar...
"No se vos, pero creo que mi mundo se esta volviendo locamente paranoico...
... y me encanta.
♦(Anna D. L)♦