“…O puedes para toda la vida olvidar que también hubo alegrías, pero si prefieres quedarte con el año que olvidaste, entonces voy a pedirte no la nombres, para siempre no la nombres, por este rato, que es toda la vida, lo mejor lo voy a seguir dando la estoy cuidando para siempre de ti de que no,
no la nombres por favor… “Al ritmo de una canción de Calamaro, (que nunca me solió interesar ni él ni sus canciones y no es que tenga algo en contra, simplemente desinterés) modificada por el momento, me pongo a pensar… ¿adónde van los buenos momentos vividos cuando decís cosas con desprecio?, ¿dónde quedan los te amo que dijiste alguna vez?, es probable que todavía no comprendas su significado ya que nos has demostrado demasiado y aún así dejas mucho que desear.
Recordar que empezaste junto a ella, de tu mundo la más bella, imposible de olvidar. Pero parece que no te ha importado tanto, lo demuestra ella en su llanto, intentando respirar.
Tanta pasión durante el año que parecía ya una enfermedad, si sabíamos que era un problema hormonal te hubiésemos recomendado a un profesional.
Las cosas se tornaron complicadas, aunque no eran sospechadas por el resto de la sociedad. Siempre unidos e inseparables uno del otro, dime como alguien ha de esperarse este horrible final.
Todos tienen sus problemas y defectos, esta en uno convertirlos en virtudes y en el otro colaborar.
Y te informo, no hay nada más feo en una pareja que pensar sólo en el beneficio personal. Es un pacto de dos, y puede ser difícil, nadie lo duda, pero hay que tener valor, para cargar con lo malo y seguir adelante, y así solucionar, aquellos momentos que salieron mal.
No te fíes de estar en el camino seguro, en el que te crees el rey del mundo; deberías dejar de soñar tan alto, porque la caída duele más.
Es de poco hombre insinuar situaciones en contra de ella mediante los medios de comunicación, mas que nada cuando no ocurre lo mismo por su parte.
Para la próxima pensaría dos veces lo que quiero decir antes de decirlo, hay cosas muy irónicas que se ve que jamás entenderás.
Ahora si, no te preocupes, ni hace falta que te molestes en intentarlo, ella va a estar perfecta, no necesita otra oferta de mentiras y crueldad. Por suerte, esta rodeada de afecto, de gente que la quiere con locura y es incapaz de lastimarla.
Mala suerte la tuya, tal vez en otros términos no hubiese terminado tan mal, pero así lo deseaste, aunque fuiste advertido.
Mucha suerte en tu nueva vida, he aquí estas palabras alusivas a tu juego, que por poco me lo creo, pero este es su final.
Y disculpa todo el tiempo que te he sacado, mientras lees lo que he redactado protegiendo a una amiga de verdad. Porque esas están en las buenas y en las malas, en los llantos y carcajadas, defendiendo su lugar.
♦ (Anna D.L)♦