lunes, 10 de agosto de 2009

Simplemente.

¿Alguna vez alguien te ha lastimado? Déjame contarte que a mi sí, y muchas veces. Pero, aún así, sigo en pie, hasta cuando creí que se me vendría el fin del mundo, seguí adelante. ¿Por qué será que la gente suele NO conformarse con lo que la vida le otorga? Es simple, nadie valora.

No todo en la vida es correspondido, y no todo es tan fácil como parece, de los errores se aprende y mucho, y créeme que se de esto.

Seguí tus sueños, para llegar a ellos, seguí tus deseos, pero no creas que concretarás cada uno de estos.

Hay cosas que son imposibles, y hay otras que se hacen posibles. Tenemos miles de oportunidades a lo largo de nuestras vidas, y no tenemos por que quedarnos enganchados a una sola si esta no va a cambiar.

A veces, es mejor que nosotros mismos generemos los cambios, por que al final, nadie va a cambiar por nosotros.

No recurras a métodos que creés que te servirán de auxilio, porque al contrario, te llevarán a cavar tu propia tumba. Uno cosecha lo que siembra, así que será mejor que revises una vez más tus semillas antes de que los frutos sean los mismos.

Nadie es perfecto, y nadie por más bueno que sea merece las cosas servidas en bandeja de plata.

Aprender a agradecer por lo que tenemos es importante pero lo es aún más cuando agradecemos sin querer algo a cambio. No se puede gobernar un corazón ajeno, ni a la fuerza, hasta puede que ni con amor.

Porque a veces…Simplemente no te quiere. Al menos no como tú quisieras.



♦(Anna D.L)♦