martes, 17 de febrero de 2009

Carta a un amor perdido.


Lágrimas, es tan sólo lo que me queda de ti. Por que son las no pude darte para que no te vayas, e hiciste que permanecieran de por vida conmigo, lágrimas. Todavía no puedo entenderlo, tu partida me deshizo por completo, fue completamente inesperada para mí, pero aún así la hiciste real.

No me pidas que comprenda, por que es imposible. No resulta normal despertar y darme cuenta que me encuentro sola, cuando me pase la vida contigo. ¿Cual es el derecho al daño? Si toda la vida fuimos como una sola persona, éramos perfectos el uno para el otro, me dijiste mil veces que me amabas, y otras mil te lo he dicho a ti.

Resolvíamos nuestros problemas juntos, sin necesidad de discutir, me llamabas siempre a las ocho menos cuarto avisando que pronto llegarías a casa, cuando yo ya tenia la cena lista.

Mirábamos películas las tardes de lluvia y caminábamos por el parque los días de sol como si fuese una primera cita. Nos amábamos, o al menos eso era lo que yo creía y sentía.

Siquiera se si te paso algo, estoy preocupada, en los últimos meses llame a la policía para localizarte, pero nadie te encontró, ¿Dónde estas querido mío?, ¿Acaso había algo que no supiese? ¿Pensaste en el daño que causarías? Por que ahora me haces dudar, de si alguna vez en la vida, te importé de verdad.

No dejo de mirar por la ventana, para ver si puedo reconocerte entre la gente, no puedo evitar llorar al pasar por un parque o cuando en la tele dan alguna de nuestras películas, me dejaste totalmente estúpida, estúpida y melancólica.

¿Cómo se supone que yo pueda recuperarme de esto? No encuentro la formula y no tengo esperanza alguna de encontrarla en el mañana.

Yo te sigo esperando amor mío, todavía me queda vida para hacerlo, y que me expliques que fue lo que te sucedió.

Tal vez pasen años hasta que regreses conmigo, pero no me importa, la perseverancia es buena para triunfar y realmente tú eres mi triunfo.

No me dejes querido mío, tengo fe de que algún día volverás.






♦(Anna D. L)♦