domingo, 8 de marzo de 2009

Caos durante la medianoche.


Palabras brutas. Descontrol mental. Recuerdos caóticos que alteran mis lágrimas y tampoco puedo respirar. Soy una burla, o así me siento. Repleta de frases que quién sabe si son verdaderas o no, momentos felices del pasado que no te valieron nada, y ahora yo debo recordarlos como si fuesen una tonta ilusión óptica.

Amabilidad brindada devuelta en pedazos de rencor y odio. Mentiras. Destrucción masiva de un sentimiento no correspondido. Dolor absurdo.

Desconcertada, consumida por la realidad.

Descarrilada de la vida, continuo intentando entender, pero resulta imposible.

Declaración inesperada, quejas.

¿En qué mundo vivo? O más bien, ¿Para qué vivo? Intentando ocultar el dolor día tras día, para luego embriagarme de música melancólica.

Realmente no quiero oírte. Aunque realmente no eres el único ser humano que provoca este desastre emocional.

Borrare el pasado si es lo que quieres. Haré como si nunca hubiese aparecido en tu vida si lo prefieres. Pero no juegues, porque me hieres.


♦(Anna D. L)♦