lunes, 5 de enero de 2009

Unicamente un reemplazo.


Como saber que es lo que pasa por tu mente en este momento, como saber que pasó por tu mente durante todo este tiempo que te conozco, tu manera extraña de tratarme, todo lo que hiciste, hizo que llegara a la conclusión de que para ti, simplemente fui y seré un reemplazo.

No te pido que me ubiques primero en tu lista, sólo ubícame.

No soy “la otra oportunidad”, no soy “que pase el que sigue”, no soy doble de riesgo, me alcanza con mi propio riesgo, no soy el premio consuelo, no, no lo soy.

Soy una persona única, que no se merece el desprecio de nadie, no quiero oírte, por que estoy cansada de hacerlo, si no valgo nada para ti, por que tu habrías de valerlo para mi.

Y ahora me desangro, justo donde me dejaste, sola y abandonada, repleta de mentiras y crueles pensamientos que usaste para herirme, ya es tarde mi alma se libera de mi cuerpo, mi alma se libera de ti, ésta ya no quiere verte, ya no va a oírte, tan solo tendrás al lado un frío cadáver observándote, que podrás herir, maltratar, pero no matar. Por que el daño ya esta hecho, y ahora te toca a ti.


♦(Anna D. L)♦